Asesoría Laboral

La asesoría laboral de ASA se ocupará de toda la gestión ante los Organismos Públicos  competentes, de todo lo relativo a la relación entre empresa y trabajadores como son: altas, bajas, contratos de trabajo, confección de nóminas y seguros sociales, inspecciones de trabajo, inspecciones ante la Seguridad Social, etc. 

Y todo ello en un entorno 100% ON LINE.

Solicita Información Sobre Asesoría Laboral

La normativa que regula las relaciones laborales entre empresas y trabajadores está en continua transformación según las circunstancias económicas y sociales de cada momento. Por ello, es tan complicado como necesario estar al día para aprovechar dichos cambios normativos en beneficio propio y para evitar incurrir en cuantiosas sanciones. 

En ASA Asesores llevamos más de 50 años poniendo a tu servicio los mejores expertos en Derecho laboral para que estés siempre informado y asesorado de las últimas novedades en esta materia.

¿Por qué elegir la Asesoría Laboral de ASA?

El equipo humano es el activo más importante que tiene cualquier empresa. Sin embargo, gestionarlo adecuadamente, siguiendo los constantes cambios de nuestra normativa laboral, puede resultar una tarea difícil.

En ASA llevamos más de 50 años asesorando a nuestros clientes de cualquier cambio normativo desde la contratación de los trabajadores hasta cualquier aspecto de sus nóminas, seguros sociales, etc.

Además, la asesoría laboral del ASA se ocupa por ti de todos los trámites: altas, bajas, realización de nóminas, seguros sociales, etc. para que no tengas que preocuparte más que del desarrollo de tu actividad.

Y en caso de problemas con la Inspección de Trabajo o con la Seguridad Social, la Asesoría Laboral de ASA se ocupará de defender todos tus derechos.

Siendo cliente de ASA asesores y, a través de nuestra plataforma, podrás tener acceso, en cualquier momento, a las nóminas, seguros sociales, contratos, etc. de tu empresa.

Además, te ofrecemos, todo el servicio de asesoramiento y gestión administrativa de tu negocio integrados en un pack: asesoría fiscal, laboral y contable

¿Cuáles son los servicios de asesoría laboral que ofrece ASA?

Asesoría laboral
Seguridad Social

Gestión Ante La Seguridad Social

La asesoría laboral de ASA te orienta sobre las obligaciones legales que existen en materia de Seguridad Social y al mismo tiempo se ocupa de tramitar y presentar ante la Seguridad Social las altas, bajas y modificaciones que sean necesarias para todos los trabajadores de tu empresa.

En ASA tenemos experiencia de más de 50 años asesorando a nuestros clientes en los ámbitos laboral, fiscal, tributario y contable, por lo que te ayudamos a planificar estrategias laborales que te permitan, dentro de los límites legales, reducir al máximo la carga económica que suponen los costes en Seguridad Social de los trabajadores de tu empresa.

La asesoría laboral de ASA pone a tu disposición su modalidad de asesoramiento ON LINE, de modo que puedas acceder, en cualquier momento, a los seguros sociales de tus trabajadores, sin necesidad de desplazamientos y en un entorno sencillo y fácil de usar.

Solicita Información
Asa Asesoría Laboral
Nóminas

Elaboración y gestión de contratos, nóminas seguros sociales, etc.

El equipo de asesores laborales, legales y jurídicos de ASA está en formación continua para ofrecerte un asesoramiento especializado orientado a las circunstancias de tu negocio, estudiando cómo optimizar la forma de contratación de los recursos humanos de tu empresa.

En ASA tenemos experiencia de más de 50 años asesorando a nuestros clientes en los ámbitos laboral, fiscal, tributario y contable, por lo que conocemos bien los problemas ante los que se enfrentan las PYMES a diario en la gestión de su negocio y les ayudamos a anticiparse a los problemas para evitar sanciones y sacar el máximo partido a las ventajas y oportunidades que ofrece la Ley en cada momento.

La asesoría laboral de ASA se ocupa de realizar y tramitar todos los contratos, nóminas, seguros sociales, etc. de los trabajadores de tu empresa, pudiendo nuestros clientes acceder ON LINE en cualquier momento a dichos contratos, nóminas o seguros sociales de sus trabajadores.

Solicita Información
Laboral Asa
Inspección de Trabajo

Defensa frente a inspección de trabajo, Seguridad Social o ante los tribunales

Un buen asesoramiento en materia laboral, fiscal o tributaria es la mejor garantía para la prevención de sanciones o de situaciones conflictivas con los trabajadores.

Sin embargo, hay veces en las que tu empresa se ve involucrada en una campaña de inspección de Trabajo o de Seguridad Social, de las que lanzan los Organismos Públicos de forma periódica.

En tales casos, la asesoría laboral de ASA pone a tu disposición profesionales especializados (abogados y graduados sociales) que te representan y te ayudan para evitar que incurras en sanción alguna o para interponer los recursos administrativos necesarios.

Del mismo modo, la asesoría laboral de ASA pone a tu disposición el profesional especializado (abogados y graduados sociales) que necesites, en caso de tener que acudir a los tribunales para defender tus derechos.

Solicita Información

¡Queremos ayudarte! Asegura el crecimiento de tu empresa con los expertos asesores laborales de ASA.

En Asa Asesores te ofrecemos asesoría integral para tí y tu negocio. En un entorno 100% online.

Asesoría Laboral ASA Gestión Online

Contratando los servicios de asesoría laboral de ASA, tendrás acceso a un amplio y cualificado equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la asesoría empresarial.

Asesores profesionales a tu disposición.

Herramientas tecnológicas de primer nivel para una gestión más eficiente.

Asesoría Laboral Preguntas Frecuentes

Son 50 años de carrera en la gestión y asesoría laboral. Conocemos las necesidades que en materia laboral y fiscal tienen las empresas. 

 

Estamos capacitados para darte una asesoría personalizada y exclusiva, adecuada a tus necesidades. Con nosotros te aliviarás de pesadas preocupaciones de oficina y papeleo legal.

Prestamos servicios de asesoría fiscal y contable. Todo un servicio integral para que lleves con buen pie tu empresa, sin tener que preocuparte por los engorrosos procedimientos. 

 

Deja en nuestras manos la gestión mercantil; de balances, inventarios, compra, ventas, etc.

Este es uno de nuestros servicios y comprende toda la digitalización y sistematización de datos, informes, recibos, acceso a nómina, plantilla, contabilidad, seguro social, etc.