Asesoría Jurídica

En ASA ponemos a su disposición un equipo de abogados con dilatada experiencia en distintas especialidades jurídicas para atender todas sus necesidades tanto de asesoramiento como defensa ante los tribunales.

Solicita Información Sobre Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica Asa

La asesoría jurídica de ASA tiene desde hace más de 25 años convenio de colaboración con diversas Entidades para ofrecerle un servicio completo en el asesoramiento y gestión de todos los trámites necesarios en una HERENCIA tras el deceso o planificación de su PATRIMONIO FAMILIAR de cara a sus futuros herederos.

¿POR QUÉ CONTRATAR LA ASESORÍA JURÍDICA DE ASA?

Una correcta planificación jurídica de sus actuaciones tanto en el ámbito de su negocio como en su ámbito personal/familiar, puede evitarle muchos disgustos y costes económicos. Por ello, en ASA ofrecemos, a un precio reducido para nuestros clientes, un completo servicio de asesoramiento previo. 

Además si son Udes. clientes de asesoría laboral, asesoría contable o asesoría fiscal, contamos con la ventaja de conocer a fondo su situación y así poder asesorarle más rápida y profundamente.

Tras una vida de trabajo y sacrificios, es de suma importancia planificar el futuro de los bienes obtenidos, para evitar que éstos tengan destinos indeseados o produzcan en sus herederos costes que hubieran podido evitarse con un correcto asesoramiento. 

En ASA somos especialistas en planificar su HERENCIA antes del fallecimiento y, cuando se ha producido el deceso, en realizar todos los trámites necesarios para cumplir con todas sus obligaciones del modo más seguro y al menor coste fiscal, notarial, etc.

Cuando se ha producido el fallecimiento de uno de los cónyuges, dejando viudo/a y demás herederos, muchas veces, se desconocen las obligaciones jurídicas que se despliegan automáticamente y, más aún, por desconocimiento, se desaprovecha la ocasión de planificar la HERENCIA y así evitar costes cuando fallezca el otro cónyuge.  

En la asesoría jurídica de ASA estamos especializados en esta materia desde hace más de 25 años y llevamos HERENCIAS en todo el territorio nacional.

Y, si han surgido ya los problemas en el ámbito jurídico y debe Ud. acudir a los tribunales, desde ASA también ponemos a su disposición, a un precio reducido para nuestros clientes, los profesionales que necesite.

¡Contáctanos! Ahorra tiempo y recursos de impresión de recibos, facturas y documentos a través de nuestro servicio de asesoría jurídica online.

Consigue acceso a la oficina virtual de Asa Asesores.

Contratando los servicios de asesoría jurídica de Asa, tendrás acceso a nuestra oficina virtual.

Acceso a la zona clientes de Asa Asesores desde cualquier dispositivo.

Herramientas tecnológicas de primer nivel para una gestión más eficiente.

Reportes mensuales sobre la situación de tu empresa.

Chat con acceso directo a tu asesor jurídico.

Todos los documentos alojados en un espacio seguro.

Administración de usuarios de tu zona clientes.