Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal ASA es tu opción ideal para evitar errores numéricos y retrasos en las declaraciones que repercutan en multas.

Despreocúpate de estos compromiso y déjalos en manos de quienes llevamos más de 50 años en el oficio.

Nuestros asesores fiscales y contables cumplen sin fallos las obligaciones administrativas y tributarias de tu empresa ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Solicita Información Sobre Asesoría Fiscal

Asesoría Fiscal ASA

Es de suma importancia para la gestión de tu negocio estar bien asesorado sobre los costes fiscales de la actividad que realices para poder calcular la rentabilidad real de tu empresa, una vez cumplidas todas las obligaciones tributarias. Así como para evitar sanciones que pueden ser muy elevadas.

Realizar las declaraciones tributarias pertinentes y presentarlas en tiempo y forma ante las distintas Administraciones, es una tarea que supone un esfuerzo en conocimientos específicos y actualizados, que es mejor dejar en manos de profesionales que te garanticen su cumplimiento, mientras tú dedicas toda tu energía al desarrollo de tu actividad.

Por otra parte, también podrás combinar los servicios de asesoría fiscal con el completo plan de asesoría laboral que Asa pone a tu disposición.

¿Por qué contratar la asesoría fiscal ASA?

La asesoría fiscal de ASA Asesores lleva más de 50 años poniendo a tu servicio profesionales cualificados que planifican estrategias en materia tributaria para minimizar, dentro de los márgenes legales, los costes en impuestos de tu empresa.

Además la asesoría fiscal de ASA se preocupa de realizar y presentar en tiempo y forma, ante cualquier Administración Tributaria, ya sea de ámbito estatal, autonómico o local, cualquier liquidación de IVA, Impuesto de Sociedades, Declaración de la Renta, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, etc.

La asesoría fiscal de ASA pone a tu servicio un sistema ON LINE para que puedas realizar consultas fiscales a tu asesor especializado y para que puedas acceder a tus liquidaciones y declaraciones de impuestos.

Asesoría Fiscal
Contabilidad

Contabilidad ajustada a la legislación mercantil vigente

Gestionamos a tiempo, sin demoras, ni fallos; la declaración de impuestos y demás liquidaciones tributarias como por ejemplo: Impuestos sobre el Valor Añadido (IVA); Declaración de la Renta, IAE, Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF); Impuestos sobre Sociedades (IS), etc.


Un asesor fiscal designado para tu empresa elaborará una planificación para asistirte en la declaratoria de estos impuestos y demás requerimientos tributarios ante Hacienda. Gestionamos y administramos tus libros contables:

Libro de actas. Libro de registro de socios. Libro diario. Libro registro de inventarios y balance. Libro de facturas emitidas y recibidas. Libro de compras y ventas. Libro de registro de ingresos y gastos.

La Ley General Tributaria establece amonestaciones y multas a las empresas por un mal manejo de la gestión tributaria. Esto también puede acarrear consecuencias de tipo penal, tributario y civil para el asesor. Una asesoría fiscal Asa nos evitará contratiempos económicos y legales.

Solicita Información
Asa Asesoría Laboral
Auditoría e inspección Fiscal

Auditoría e inspección Fiscal

Un auditor fiscal ASA evaluará que las declaraciones realizadas ante Hacienda están hechas de forma correcta. También comprobará que las declaraciones de impuestos, registros contables y movimientos diarios están totalmente en orden.

Cuando la Agencia Tributaria Española realiza una auditoría, evalúa que la empresa o persona física cumplan con todas sus obligaciones mercantiles, fiscales y contables. ¿De qué manera? Evaluando las operaciones dinerarias y haciendo un estudio de la documentación que sostenga estos movimientos financieros en un lapso de tiempo.

¡No te preocupes por nada! y deja todo en manos de un asesor fiscal y contable Asa. Tus obligaciones mercantiles y libros contables, estarán correctos y al día. ¡Que no te tome desprevenido una inspección tributaria de Hacienda! Ten todo en orden con nuestras auditorías fiscales ASA.

Solicita Información
Laboral Asa
Asesoría Fiscal Jurídica

Asesoría fiscal y jurídica ASA

Un completo equipo de asesores fiscales está preparado y al tanto de toda la regulación vigente que el Estado implementa a través de las leyes.

La legislación fiscal no es estática, y suele actualizarse con frecuencia. Descuidar estos cambios económicos, podría poner en riesgo tu negocio.

Un asesor fiscal ASA tiene la obligación de mantener actualizado tus trámites y documentos legales.

Además, te proporcionaremos asesoramiento jurídico y mercantil: Modificación de estructuras mercantiles y societarias, asesoría en elaboración de contratos mercantiles.

Así mismo, en caso de surgir alguna complicación en materia fiscal, te asesoramos para implementar recursos administrativos y de casación.

Solicita Información

¡Contáctanos! Ahorra tiempo y recursos de impresión de recibos, facturas y documentos a través de nuestro servicio de asesoría fiscal online.

Asesoría Fiscal Online ASA

Contratando los servicios de asesoría fiscal online de ASA, tendrás acceso a un amplio y cualificado equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la asesoría empresarial.

Asesores profesionales a tu disposición.

Herramientas tecnológicas de primer nivel para una gestión más eficiente.

Asesoría Fiscal Preguntas Frecuentes

Por supuesto que sí. Hemos diseñado junto a un grupo de profesionales informáticos un software desde el cual podrás gestionar en tiempo real, la emisión, archivo y consulta de facturación; manejo de documentación tributaria; y carga de libros contables, entre otros. Esto te ahorrará tiempo, recursos humanos y monetarios.

Un espacio virtual en el que expertos asesores fiscales atenderán tus consultas y solicitudes en cualquier momento que lo requieras; sin que sea necesario que te desplaces a nuestras oficinas físicas.

Desde la oficina virtual podrás contactar con tu asesor fiscal, enviar y recibir documentos, y tener acceso a todo tu expediente fiscal en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Llevar la contabilidad de forma manual e incluso a través de Excel, quedó en el pasado. Por muy pequeña que sea tu empresa, necesitarás de un software que te permita agilizar estos procedimientos. 

Nuestros asesores fiscales te guiarán en la contratación y ejecución de nuestro software de facturación y contabilidad. Contamos con un equipo de profesionales informáticos que brinda soporte constante a toda nuestra plataforma y programas online.