Asesoría Contable

La asesoría contable es fundamental para asegurar la supervivencia y  crecimiento estable de tu empresa.

El equipo de profesionales fiscales ASA Asesores es tu mejor elección para la gestión,  registro y control de la contabilidad de tu empresa, te ofrecemos una asesoría que va más allá de una mera tarea contable. 

Gestionamos un análisis integral que permite la toma de decisiones para el buen funcionamiento de tu negocio.

Solicita Información Sobre Asesoría Contable

Asesoría Contable ASA

El desarrollo de todo negocio requiere la llevanza de su contabilidad de forma segura y fiable para poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Además, por exigencias de la Ley en materia fiscal, mercantil y contable, es obligatorio llevar una contabilidad oficial cumpliendo una serie de requisitos, como son la realización de los libros contables y su inscripción en el Registro Mercantil.

ASA te ofrece un servicio integral para llevar con todas las garantías de profesionalidad, la contabilidad oficial de tu empresa, sea cual sea el tamaño o tipo: Grandes empresas, PYMES, Profesionales, Autónomos.

¿Por qué elegir la asesoría contable de ASA?

Experiencia

En ASA llevamos más de 50 años prestando servicios de asesoría contable, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría jurídica a nuestros clientes, poniendo a tu disposición el profesional cualificado en cada una de las materias.

Seguridad

En ASA contamos con un equipo de profesionales que cuidan con esmero los detalles en el control y registro de tus facturas para evitar errores y para preservar la protección de tus datos y garantizar la confidencialidad de nuestros clientes.

Atención personalizada

En ASA podrás ponerte en contacto con tu asesor contable ON LINE o de forma presencial para solventar tus dudas, obtener balances o lo que necesites de la contabilidad de tu empresa.

¿Cuáles son los servicios incluidos en la asesoría contable de ASA?

Asesoría Contable
Libros de contabilidad

Libros de contabilidad

La legislación mercantil impone a las empresas la obligación de llevar una contabilidad oficial.

En función del tipo de empresa y de su volumen, la normativa mercantil exige la llevanza de una serie de libros contables, que hay que legalizar y presentar anualmente en el Registro Mercantil de la provincia que corresponda.

Libro de Actas Libro Registro de Socios Libro Diario Libro Registro de Inventario y Balance Libro Registro Facturas Emitidas y Recibidas Libro Registro de Compras y Ventas Libro Registro de Ingresos y Gastos

Solicita Información
Asesoría Contable
Asesoramiento y gestión contable

Asesoramiento y gestión contable

ASA pone a tu disposición profesionales cualificados que se encargarán de gestionar tus facturas y llevar la contabilidad de tu empresa de forma fiable, de modo que puedas prever el rumbo de tu negocio y tomar las mejores decisiones.

Al mismo tiempo, el asesoramiento fiscal, contable de ASA te garantiza el cumplimiento con la cambiante normativa mercantil-fiscal en todo momento.

Solicita Información
Asesoría Contable
Oficina Virtual

Tecnología a tu disposición

En ASA ponemos a tu disposición nuestra plataforma ON LINE de gestión contable, fiscal y laboral, a través de la cual, tendrás acceso en cualquier momento a tu facturación, a tus libros contables, etc.

En ASA podrás ponerte en contacto con tu asesor contable ON LINE o de forma presencial para solventar tus dudas, obtener balances o lo que necesites de la contabilidad de tu empresa

Solicita Información

¡Queremos ayudarte! Asegura el crecimiento de tu empresa con los expertos asesores contables ASA.

Asesoría Contable ASA Gestión Online

Contratando los servicios de asesoría contable de ASA, tendrás acceso a un amplio y cualificado equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la asesoría empresarial.

Asesores profesionales a tu disposición.

Herramientas tecnológicas de primer nivel para una gestión más eficiente.

Asesoría Contable Preguntas Frecuentes

La empresa los realiza. Un asesor remitirá el estudio contable a través del cual se tramita el pago de impuestos.

Al comienzo, te pediremos que consignes la documentación a través de nuestros correos electrónicos. Con el tiempo, podrás cargarlo y acceder a ellos desde tu móvil o PC.

Sí, puedes hacerlo en cualquier momento. Un cambio de asesoría trimestral o a principios de año, evitará retrasos en las declaratorias fiscales.

En lo absoluto. Puedes realizar la entrega de facturas, recibos y documentación de distintas formas; una de ellas es hacerlas llegar a nuestro experto contable online mediante correo electrónico, el  se encargará de contabilizarlas.